Las diferencias son malas. Muy malas. Los seres humanos no somos sociales. Bueno, como en todo, habrá excepciones. Pero no somos sociales. Aparentamos mezclarnos con todo el mundo, aceptar a todo el mundo tal y como es... Pero es una máscara.
Muchas son las diferencias que creamos para cerrar más los grupos de personas según sus gustos, su personalidad, etc. Cuantas mas diferencias inventamos, mas herméticos son los estamentos que forman, y por lo tanto, más cismas hay.
¡Ni que los grupos más altos fueran elitistas! O mejores.
1ª cisma -¿Por qué son mejores los de ciencias que los de letras? ¿Qué insinúan? ¿Que los de letras son menos listos? ¿ Que al no gustarles las ciencias son menos inteligentes? Gran idiotez. Cada persona estudia lo que le gusta y para lo que le gusta.
2ª cisma - ¿Por qué son mejores los hombres que las mujeres? ¿Por qué cuando un hombre tiene a muchas es un machote, y cuando una mujer tiene a muchos es una zorra? Sexismo, machismo... Pues sí. Las mujeres no son ni más ni menos que los hombres. TODOS SOMOS IGUALES. ¡Igualdad de sueldos ya! Pero todo esto también puede ocurrir a la inversa. ¿Por qué cuando una mujer tiene personalidad de hombre es una tía guay, y cuando un hombre tiene poca o mucha pluma es gay? A lo mejor es así su personalidad, no tiene por qué gustarles las personas del mismo sexo.
Como estas podría decir muchas, pero quiero hablar de algo más en esta entrada.
Muchas diferencias, muuchas. Pero cada vez más, y con más tontería. En mis recreos ya se habla hasta de: " Jajaja mi móvil es mejor que el tuyoo", y de "Yo tengo la Play 3 y tú noo". (Son ejemplos, nada personal contra nadie)
¡Y QUÉ! Yo soy feliz con lo que tengo. Que tengo un Nokia C3(o una Blackberry rumana, como me lo han llamado) pues bien. Que tengo solo la Wii, pues bien.
Solo sé que, hoy en día, la cosa es ser mejor que otra gente, y, destacar por ello.