sábado, 21 de abril de 2012

Veintitrés

La traición, algo como un desamor
cuando tu pareja te dice adiós, 
se olvida de que estáis juntos los dos,
ella corre a buscarse otro calor.

La traición, un amigo y tu secreto,
un secreto no volverá a ser,
tus conocidos lo van a saber,
tú pensarás esconderte en un seto.

Cuando uno se siente muy traicionado
la rabia le invade por todo el cuerpo
él cree que se ha sentido utilizado.

Con una traición te sientes confuso,
diciéndote a ti mismo que estés firme,
como una víctima de un gran abuso.

Veintidós

Hace dos días(no he podido escribir antes), fui a la consulta del médico para que me mirara un dedo del pie en el que me había quitado de mala manera la uña y se me clavaba en la carne. 
Entré después de 1h 30min esperando, a la consulta de la doctora más lenta para atender a los pacientes del mundo.(Media por paciente: 11min)
Me examinó rápidamente, y me dijo que me volviera a poner la zapatilla.
Regresé a la silla donde me senté al principio y dijo:
-¿Por qué te cortas la uña de ese modo? ¿Sabes que existe un invento que se llama tijera? Pues aprende que ya no estamos en la Edad de Piedra, así que, como una persona decente, úsala.
Os imaginaréis la cara que puse. No me lo podía creer. Doctora más pedante que esa no la volveré a ver nunca.
Al salir, la maldije y pensé en lo bruja y grosera que había sido. En verdad, sí que tenía razón, pero lo podría haber dicho con otras palabras.
Por lo que me alegré es porque es la sustituta de mi doctora embarazada que se había dado de baja. Por eso he decidido no ponerme enfermo hasta que mi doctora volviese.

miércoles, 18 de abril de 2012

Veintiuno

Querido enemigo:
Quiero escribirte. Quiero escribirte expresando mi odio hacia ti. Te odio, y tú lo sabes. Te odio, y a ti te da igual.
Hace mucho que no hablamos pero hace tiempo, cuando yo tenía menos de diez años y tú eras mi mejor amigo. Tú me acompañabas con mis amigos. Yo te presenté y al principio caíste bien. Pero después te alejabas, y con ello, a mí. Me apartaste de ellos, dentro de un límite, gracias a Dios. Te creías el dueño de mi vida y de mi existencia, dueño de poseerme.
Hacías conmigo lo que querías. Que si al Norte, que si al Sur... Tú me dirigías y me manipulabas como a un muñeco de madera.
Y lo más triste era que tú no te cansabas. Que yo no me daba cuenta.
Continuaba.

Fui creciendo, madurando aunque muchos no lo crean. Tú cada vez estabas más antipático, como un rey que tiene sed de monarquía absolutista, en la que tiene el absoluto poder.
Pero como el pueblo en aquella época, me revelé contra el rey tirano que me dominaba.
Recuperé a mis amigos más queridos, y me enfadé contigo. No he vuelto a saber de ti hasta el otro día cuando te vi. Procuré evitarte. Y así lo hice.
Solo quiero evitarte.
Ya me diste suficiente. No quiero.
Así que, me despido.

                                                                        Adiós enemigo. Adiós, Egoísmo.

PD: Dile a tu secuaz el Dinero, que se pudra en el infierno.

Veinte

Hace una semana nos hicieron un Test de Orientación Profesional. Este consistía en:
1ª parte: Te mostraba asignaturas, y otros temas donde tú seleccionabas lo que mas te llamase la atención dividiéndolo en: No me interesa, Me interesa poco, Me interesa bastante y Me interesa mucho. Los campos de arte recibieron de mí un No me interesa nada. Algunas ciencias como Matemáticas o Física recibieron un me interesa poco. Algunas como Filosofía o Idiomas me interesa bastante. Por último, Biología es la que Me interesa mucho.
2ª parte: Te daban unas preguntas tipo test a las que, de las cinco opciones, seleccionabas las tres que más te llamasen la atención. De esas, se puntuaba la que más gustase, un tres; la del medio, un dos; y la que menos, un uno. Deseché en una pregunta la de "estudiar sobre producción de animales de granja" y "construir un puente" por considerarlas totalmente fuera de mi gusto.
3ª parte: Esta fue la parte menos entretenida. Tenías que seleccionar en el Sí, No, y No se en preguntas como: ¿Cuánto dedicas al estudio a la semana?

En verdad, me encantó responder al Test, porque me gusta hablar sobre temas del futuro. Por lo que estoy nervioso ahora, es por El Resultado.
Pronto, escribiré sobre ello.

martes, 17 de abril de 2012

Diecinueve

Hace dos días, estaba yo borrando un programa que me había descargado de Internet(en efecto, pirata). El caso es que me pedía que enviase un mensaje con una palabra y un número que constaba de cuatro dígitos.
"No me da la gana" pensé.
Mi sorpresa fue la que me llevé cuando al eliminarlo me salió la siguiente imagen:



¡Pero que...! ¡Ahora va a resultar que los programas también tienen sentimientos!

PD: Se ruegan disculpas por la calidad de la imagen.