Hoy ha sido un día movido, también. Haría una entrada de ello, pero he hecho una hoy en clase de informática que explica todo. Aquí la muestro:
-Estamos en el aula de informática. Ahora, los que han suspendido la asignatura, están haciendo el examen final, o de recuperación. Los que no, estamos en el ordenador. Se supone que los llamados "aprobados" podíamos hacer lo que quisiéramos en este cacharro. Todo, menos Tuenti, Facebook, y demás redes sociales. Peero...
¡¡¡NO VA INTERNET!!!
Joder, voy a mataros...Yo que iba a escribir una entrada en esta hora... Y mandar mensajes por Tuenti a la gente... JO. Sí, lo iba a hacer a pesar de que no se puede. Soy un pecador.
¿Se puede saber...
...qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Qué hago? ¿Qué hago?
Midons está a mi lado, dormida. Está soñando con un país lleno de injusticias. Le gusta... Sí, le gusta. Está sonriendo.
Arnaxela está al lado de ella. Para imitar a su amiga, ha decidido dormir también. Ah no, me equivocaba. Solo ha sido hasta leer esto.
Nothing está al fondo, en frente de nosotros. ¿Que qué hace? Escuchar One Direction.
Los demás gritan, la profesora calla asustada por lo que le podamos hacer. Lo cierto es que no me aburro.
¡Oh malditos dioses! "Crearon" la Tierra y después se jubilaron. Midons ha despertado y comienza también su escritura.
Cambiando de tema... ¡¡¡HE APROBADO PLÁSTICA!!! No me lo he podido creer pero cuando dio el examen, solo había dos ejercicios. Uno, método del arquitecto (sabía hacerlo) y dos, creo que se llama sistema diédrico (me lo enseñó Arnaxela). La verdad es que me ha ido muy, muy bien. Se lo agradezco.
Por Dios... He aprobado. ¡Tal gozo es el protagonista de las fiestas en mi mente!
Midons sigue enfrascada en su escrito. Y no me habla. Dice que no quiere hablar y que quiere estar en silencio. Lo veo en su mirada, es su rostro, y obviamente, lo leo en su entrada.
Si tuviera Internet... Escribiría esta entrada en el Blog, y la publicaría en este mismo momento. Pero el Internet.. Está colapsado.-
Como veis, ahora publico mi entrada. 2x1, dos entradas en una. No os podréis quejar...