¡Oh que alegría! ¡Mañana nos vamos de excursión! A Ávila.
La verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes dada la economía del colegio. Claro que lo que nos hacen pagar... Es la mitad de mi número actual de entradas.
Iremos a visitar edificios y todos excepto uno, tienen algo en común:
- La Catedral de San Salvador.
- La Basílica de San Vicente.
- La Iglesia de San Pedro.
- Las Murallas de la Ciudad.
- El Convento de Santa Teresa.
Os habéis dado cuenta, ¿verdad? ¡Cuatro de cinco son religiosos! Es mi final, mi catástrofe. Pero si ni siquiera hice la comunión, y eso que me sobornaron varias ocasiones con lo regalos. Menos mal que hay agnósticos y demás no creyentes como yo para comentar lo coñazo que será el día. Lo más divertido puede que sean las Murallas, y seguro que será el rato de libertad de la comida. Para pagar el dineral que nos vemos obligados a pagar, tampoco vale tanto.
Está bien un poco de arte. Pero es que yo, en el Test de Orientación Profesional, las casillas de Historia de Arte, Dibujo Téc., Dibujo Artís., Diseño y Volumen recibieron de mí el cero más auténtico que podré dar nunca a nada. Lo odio.
Otro problema son los horarios. Nos pasamos nueve horas fuera. Qué paliza.
Pero bueno, ¿para qué está la imaginación? Ya haré con ella el viaje más llevadero. Con ella y con su madre. La marihuana.
¡Woo! ¡Catedrales, basílicas, iglesias! ¡¡Conventos!! ¡Yujuu!
ResponderEliminarTe enseñaré el Padre Nuestro y la señal de la cruz. ¡Vete preparando!:D.
¡No! ¡Por favor! Mantengo gélidas relaciones con Nuestro Señor. Le evito lo máximo posible, y ahora, cuando creía que me había librado, ¡hacen mi superior a la que antes era mi compañera y ya me está mandando hacer cosas!
ResponderEliminarPero jamás me haré creyente. Eso nunca. Vivir en el pecado mola más.
;D
¡Irás al infierno y el propio Lucifer te torturará hasta que se pueda duchar en tu sangre durante dos semanas seguidas! ¡Vives en pecado y morirás en pecado!
ResponderEliminarQue "Dios" se apiade de tu alma, pobre iluso...
Mi único "Dios" es el placer de la vida. Jódete. Ahora, me voy a hacer 100 flexiones y 50 abdominales.
ResponderEliminar;)