martes, 12 de junio de 2012

Sesenta y siete

Se confirman mis sospechas. Plástica aparecerá en mi boletín de la siguiente manera:

Educación Plástica y Visual   - Insuficiente - 4 

Razón: mi profesora de Plástica es *****, ****, ******… Cómo la odio. Antes pensaba que detrás de esa profesora igual podría haber una persona agradable, pero después de esto y de cómo me trató ayer no quiero volver a mirarla a la cara. No de vergüenza, sino de que “la agarraría y… La rabia tendría mayoría absoluta en mi cuerpo, como el PP en España”.
Una de las cosas por las que quiero irme a Ciencias (probablemente la principal) es por no volver a dar clase con esa mujer. Pero he de reconocer que me gustan más las letras y, después de la charla que mantuve con Innes, cada vez hay más posibilidades de un cambio de itinerario (Midons, que me puedes tener dándote la lata en Francés).
Al irme por Letras me ahorraría: Tecnología, me aburre y lo odio; Física y Química, lo aborrezco; y Matemáticas tipo B (las difíciles). La única asignatura que echaría de menos sería Biología, que trata de temas anatómicos que me gustan. ¡Qué dilema!

Al irme a Letras ganaría: Latín, que a mí parecer no sirve para mucho, pero bueno, es cultura; Francés, que lo llevo dando desde 1º de la ESO y no me gustaría perder todo lo aprendido; y Matemáticas fáciles. ¡Pero tengo Plástica! Aunque, según Midons, es más dibujo artístico que técnico. Así que contaría con mi hermana para que me hiciera las láminas (algunas). ¡Qué dilema! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario