Hace una semana nos hicieron un Test de Orientación Profesional. Este consistía en:
1ª parte: Te mostraba asignaturas, y otros temas donde tú seleccionabas lo que mas te llamase la atención dividiéndolo en: No me interesa, Me interesa poco, Me interesa bastante y Me interesa mucho. Los campos de arte recibieron de mí un No me interesa nada. Algunas ciencias como Matemáticas o Física recibieron un me interesa poco. Algunas como Filosofía o Idiomas me interesa bastante. Por último, Biología es la que Me interesa mucho.
2ª parte: Te daban unas preguntas tipo test a las que, de las cinco opciones, seleccionabas las tres que más te llamasen la atención. De esas, se puntuaba la que más gustase, un tres; la del medio, un dos; y la que menos, un uno. Deseché en una pregunta la de "estudiar sobre producción de animales de granja" y "construir un puente" por considerarlas totalmente fuera de mi gusto.
3ª parte: Esta fue la parte menos entretenida. Tenías que seleccionar en el Sí, No, y No se en preguntas como: ¿Cuánto dedicas al estudio a la semana?
En verdad, me encantó responder al Test, porque me gusta hablar sobre temas del futuro. Por lo que estoy nervioso ahora, es por El Resultado.
Pronto, escribiré sobre ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario