Mirar perdidamente hacia un paraje encontrado en la más mísera de las pobrezas. Imaginarte lo peor y lo mejor de aquello e intentar no almacenarlo en la mente. Es difícil.
Ir al tanatorio a reconocer un cadáver de un presunto familiar muerto en un incendio provocado por un pirómano. Es difícil.
Aguantar a tus compañeros odiosos que te miran todos los días en busca de otro defecto que encontrarte en vez de hacer algo más típico de ellos, comerse su mucosa, por ejemplo. Es difícil.
Ver que tu mujer te deja, se lleva a los niños, te despiden del trabajo, te piden el alquiler de tu casa que llevas tres meses sin pagar, pagar cada vez más a Hacienda... Es muy difícil, quien lo logre, es digno. Aunque si le pasa todo eso será por algún motivo que aquí no se muestra. No todos somos buenos y geniales y nos pasan las cosas que nos pasan por lo mala gentuza que tuvimos que ser en un momento con alguien.
"Todo se paga en esta vida".
Ver Gran Hermano obligado por tu hermana a la que te gustaría romper el secador, la plancha, quemar su ropa, esconderle los tintes... Qué coño, eso no es por ser malo. Eso es por ser gilipollas.
Te aplaudo.
ResponderEliminarYo también, recíprocamente. Jajaja.
ResponderEliminar