sábado, 22 de septiembre de 2012

Noventa y cuatro

Midons me ha ganado, vencido, humillado, forzado...

Tras varias semanas insistiéndome mediante todos los medios existentes, consiguió que empezara a ver la serie de Juego de Tronos. Al principio me la presentó como algo que me gustaría si lo viese, después probó con la psicología inversa : "Da igual, si no la vas a ver..." Y es que cada vez que me lo decía, me daba por no hacerlo.
Hasta que lo hice.

Hace unas 2 semanas y media, me mandó un correo con el link de todos los capítulos de la temporada en YouTube. Vi el primer capítulo (y ahora lo cuenta el tío este) y no puedo decir que sea una de estas series que disgustan. Al contrario, si no fuera por las muchas licencias fantásticas, podría parecerse a una serie histórica medianamente exacta, tirando a buena.

Midons dice, que se ha leído el libro, que no se han saltado ni una escena. Algunas oraciones sueltas, pero con todo el contenido fresco y sin cercenar.

A lo tonto a lo tonto, ayer vi el tercer capítulo en su casa con su compañía explicándome algunas dudas que pensaba que tenía (y en la mayoría acertaba la hija de...).

El caso es que sí le he cogido gusto a Juego de Tronos.

1 comentario:

  1. ¿Que Midons te ha forzado? Qué dices, con lo maja que es...
    Bueno, de nada por ofrecerte un vicio más :D

    ResponderEliminar