Hoy hemos interpretado la obra de teatro Maitre Pathlein.
En el comienzo, me tocaba salir a explicar en español el significado de la obra junto a una compañera llamada S. Al principio todo va bien, pero de repente, me empezó a temblar todo el cuerpo y, como yo soy de naturaleza nerviosa, me temblaba hasta la última célula del gemelo. Ya imaginareis el estropicio. Todos riendo. Pero bueno, lo que era una explicación se acabó convirtiendo en un número cómico. Di gracias cuando acabamos de explicar.
Durante la obra me tranquilicé bastante, ya creo que lo hice bien, dentro de lo que cabe. Gesticulé como debía hacer, e interpreté según lo ensayado. Y todo tuvo un buen desenlace. Los profesores valoraron mi atrevimiento para salir a leer y Don Ciencino me dijo que él estaría igual si tuviese mi edad, o incluso más.
La verdad es que un poco de cachondeo hubo. Pero a algunos le respondía así: "A ver quien tiene huevos a salir a hacer lo que yo he hecho. Algunos me decían que sí, otro no me respondían... Peeeero...
Después Innes llamó a Midons para hablar, y yo me quedé en clase de francés con S, G, y la Señora Pe.
Esta última, nos dijo que en 6º de primaria tenían a R, una tutora que le gustaba mucho el teatro y el francés, con lo cual, tendríamos que repetir, solo para ellos, la función.
Para la próxima vez, me prepararé más el texto. Aunque el de hoy, nos lo han dado hoy. Así que mucha preparación no ha habido.
Me despedí de los que pude porque mañana me voy al pueblo cuya situación no sale en el mapa, no lo busquéis. ¡Feliz Puente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario